viernes, 29 de julio de 2011

La Vie En Rose.

Aló gente! Bueno, este es un blog básicamente de películas. En él, se tratarán temas acerca de películas recientes, como las no tanto, las cuales criticaré de acuerdo a lo que me parece, y comentarán con sus opiniones al respecto. 
• Estará escrito si tal película es recomendada o no.
• Puede que haya ocasiones en las que suba trailers de películas a estrenar.
• Serán bienvenidas las sugerencias de otras películas, en donde si vi dicha recomendación, la subiré y si no, la veo y luego la criticaré.
• El blog será libre de expresión para cualquier persona, pero tratemos de ser más humanos y tener cierto respeto con lo que vamos a decir, si no te gustó el blog, la entrada, o no estás de acuerdo, simplemente no comentes cosas ofensivas, porque es en vano así que podes retirarte, si no, hacelo con la mejor de las ondas, porque yo escribo porque me gusta, soy libre de hacerlo y lo hago con la mejor onda. 
Así que, con las pautas puestas sobre la mesa, voy a comenzar a hablar de lo que el blog se refiere..

La Vie En Rose o La Möme es una película que vi hoy, aunque tenía ganas de verla hace mucho, ya que la protagonista (Marion Cotillard) es una de mis actrices predilectas.
Trata de la vida de Edith Piaf, una cantante francesa muy reconocida por el mundo. Cuenta cómo desde la pobreza en la que nació, escaló para llegar a lo más alto y sin querer, a la fama. 
¿Qué decir de esta película? Es simplemente maravillosa, está muy bien hecha. Los diálogos son fabulosos, y las escenas realmente atrapantes, te envuelven.
En lo personal, la película me atrapó desde el segundo 00:01, además las canciones de Piaf, son hermosas, las letras, su voz, el idioma, todo. 
Demás está decir que la representación de Cotillard en esta película es preciosa, con razón ganó Óscares.
Para mí es un honor que haya estrellas de tal tipo en el mundo, porque a pesar de que ya falleció, el nombre de Edith nunca será olvidado. Su historia es muy difícil, y creo que nunca nadie va a poder ponerse en su lugar, o poder entender realmente hasta qué extremos su vida fue llevada. Yo creo, desde mi lugar, que la vivió como pudo, con lo que pudo, pero sobre todo hizo lo que le gustaba, que era cantar y vivió de eso por siempre.
En fin, para mí esta película es 100% recomendable.

Calificación: Muy Buena.

1 comentario:

  1. Parece estar Buenísima la Peli! Graicas por la recomendación, la tendre en cuenta! Gracias por pasarte, Te Sigo! :D BBESO!

    ResponderEliminar